sábado, 17 de mayo de 2014

Qué es un Video Portero



 La inseguridad es uno de los principales problemas  de estos tiempos, y como resultado se han inventado nuevas formas de brindar seguridad. Las personas y empresas que desean asegurar sus activos, así como su propia seguridad han recurrido a utilizar el video portero.
El video portero es un sistema de intercomunicación que se utiliza para gestionar llamadas realizadas desde  la entrada de cualquier edificio, ya sea residencial o en el lugar de trabajo.
La instalación de un video portero común puede ser una tarea relativamente fácil siempre y cuando el sistema eléctrico de la casa o apartamento esté bien instalado. Se puede hacer sin necesidad de ayuda profesional.
El video portero consiste en una cámara que se coloca fuera y está conectada con el resto del sistema. También consiste en un dispositivo múltiple en el interior del lugar que contiene el video que muestra lo que se está viendo en la cámara colocada fuera. De esta manera, si alguien toca el timbre, se obtiene una transmisión en vivo de quien está parado en su puerta.
 Además, el video portero le permite hablar con la persona que está afuera antes de decidir si deberías dejar que él o ella entre. El aparato generalmente está diseñado para soportar diferentes condiciones, incluyendo los climas del exterior. Están diseñados para ser resistentes al calor y la lluvia y otras inclemencias. Las cámaras también están equipadas con visión nocturna con el fin de proporcionar visibilidad durante la noche o en la oscuridad. El kit interior contiene también un botón para abrir la puerta de manera remota, hablar en función de altavoz y también disponen de un botón para hablar incluso cuando el timbre de la puerta no ha sido presionado.
Teniendo esto en cuenta ya sabemos lo importantísimo que resulta ser instalar un video portero en nuestras casas. ¿Te gustaría colocar uno en la tuya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario